Con Victoria Mayer Camil como modelo, Ragazza Fashion presentará su vestido “Alpha Swarovski” en la edición 83 de Intermoda

Es una pieza vanguardista que fusiona artesanía, tecnología y lujo para rendir homenaje a la generación Alpha, que hoy celebran sus XV años en un entorno completamente digital.

Victoria Mayer Cami será la encargada de modelar esa imponente obra y asumirá el rol de nueva embajadora oficial de Ragazza Fashion.

Por: Miguel Velázquez

Guadalajara, Jalisco, 2 de julio de 2025.- Para rendir homenaje a la generación Alpha, niñas nacidas a partir de 2010 que hoy celebran sus XV años en un entorno completamente digital, Ragazza Fashion, firma líder en alta costura para quinceañeras, presentará en el marco de la edición 83 de Intermoda su más reciente creación, “Alpha Swaroski”.

La presentación de la pieza, que fusiona artesanía, tecnología y lujo, también marcará el debut de Victoria Mayer Camil, hija de Issabela Camil y Sergio Mayer, quien será la encargada de modelar esta imponente obra y asumirá el rol de nueva embajadora oficial de Ragazza Fashion. Su presencia aporta frescura, elegancia y una conexión auténtica con la identidad y valores de la marca: innovación, arte y feminidad.

Una fusión entre moda y tecnología. Inspirado en la relación natural que la generación Alpha tiene con la tecnología, el vestido Alpha Swarovski incorpora elementos inéditos en la moda de celebración:

  • Body metalizado con circuitos holográficos
  • Corset con varillas angulares y copas termoformadas traslúcidas
  • Cristales Swarovski en forma de fusibles, evocando la conexión digital desde un enfoque de lujo
  • Falda translúcida con efecto laminar, integrada con más de 4,000 fibras ópticas sincronizadas por una app, que permiten cambiar el color del vestido en tiempo real.

El estilismo se complementa con botas Stiletto de vinil holográfico decoradas con cristales Swarovski tornasol y audífonos tipo diadema, pensados para las fiestas del futuro.

Ragazza Fashion: 21 años liderando la moda de celebración.

En este 2025, Ragazza Fashion celebra su 21° aniversario reafirmando su posición como la casa de moda para quinceañeras más grande del continente, con más de 18 mil vestidos personalizados cada año.

Su trayectoria incluye colaboraciones emblemáticas como el vestido conmemorativo de los 100 años de Disney, el diseño inspirado en la diosa Minerva para el bicentenario de Jalisco, y ahora, Alpha Swarovski, un manifiesto futurista que marca el inicio de una nueva era en la moda.