Este lunes tras un accidente un auto Lamborghini fue consumido por el fuego. Los hechos ocurrieron sobre la Autopista del Sol, en el municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con reportes recientes no hay víctimas, debido a que el o los tripulantes del auto de lujo lo habrían abandonado luego del percance.

Se trata de un auto Lamborghini, tipo Aventador y modelo 2021 de color blanco, cuyas placas de circulación no fueron legibles debido a que se derritieron por el fuego y hasta el momento se desconoce quien sea el propietario.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana sobre el kilómetro 227+750 de la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca y antes de llegar al puente Solidaridad (Mezcala) en el municipio de Eduardo Neri.

Según datos de las autoridades, dos vehículos de lujo circulaban a exceso de velocidad, pero en una curva uno de los conductores perdió el control de la unidad, se impactó contra el muro de contención, volcó por varios metros y terminó incendiándose.

Los tripulantes del otro auto se detuvieron y auxiliaron al o los tripulantes del auto accidentado, los subieron al segundo auto y se retiraron con dirección hacia Cuernavaca.

Anuncio