FOTO: Cortesía

Villa Nicolás Romero, Estado de México.- La caída de una camioneta colectiva a una barranca de varios metros de profundidad, dejó saldo de seis personas muertas y al menos 14 lesionadas, algunas de ellas de gravedad.

El accidente se registró minutos antes de las 17:00 horas de este miércoles, sobre la carretera Progreso Industrial-Cahuacán, a la altura del Hospital Juan Aldama.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, el vehículo tipo urvan, número económico 04 de la ruta Autobuses del Noroeste y Anexas S.A. de C.V., fue embestido por el chofer de un tráiler, lo que provocó que el conductor de la colectiva perdiera el control del volante.

Paramédicos de Protección civil arribaron al lugar e iniciaron con sus labores de auxilio.

Al interior de la camioneta había al menos seis personas sin vida, cuatro hombres incluido el chofer y dos mujeres.

FOTO: Cortesía

Otras 14 personas resultaron lesionadas, algunas de ellas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Los lesionados fueron identificados como Kevin de Jesús Antonio, de 14 años de edad; Tania Tejada, de 38; Ana Karen Rivas, de 31; Cristina Sánchez, de 47; Irma Fuentes, de 49; María Julia, de 16; Belén Sarak, de 18; Juan Diego Méndez, de 18; Marco Antonio, de 24; Monserrat López, de 22; Víctor Manuel Gómez, de 46; Dulce María Colín, de 39; David Picasso López, de 24 y una jovencita desconocida de 16 años de edad.

Policías de investigación, iniciaron las indagatorias para identificar, ubicar y detener al chofer del tráiler, quien huyó del lugar.

CON INFORMACIÓN DE LA PRENSA

Anuncio