FOTOS: Cortesía Gobierno del Estado

Chihuahua, Chih.- Jorge Camacho, Irwin Ávalos, Daniel Amigo, Esteban Roacho, Gael Bonilla y Santiago Ochoa, son los primeros jugadores que acudieron al llamado del entrenador de la selección mexicana de basquetbol, Omar Quintero, para integrarse a la concentración rumbo a la primera ventana de los Clasificatorios a la Copa del Mundo FIBA 2023.

 

El lunes por la tarde se llevó a cabo el primer entrenamiento en el que realizaron ejercicios de recuperación y estiramiento con Miguel Barraza, preparador físico del equipo nacional, para posteriormente ponerse a las órdenes del entrenador mexicano y de Kaleb Canales para hacer sesión de tiro, actividades específicas por posición y finalizar con 3 contra 3.

El Comité Organizador, encabezado por el Gobierno de Chihuahua, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, ADEMEBA y Xoy Capital, anunciaron hoy que los boletos, además de poder comprarse en línea en www.topticket.mx, podrán adquirirse en la taquilla del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de 11:00 a 18:00 horas.

 

Este martes, la preselección tendrá su primera sesión en el gimnasio de pesas y por la noche, nuevamente, práctica en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, mismo escenario donde México enfrentará a Puerto Rico y Estados Unidos el 28 y 29 de noviembre, respectivamente.

 

Hoy arriban a la ciudad Fabián Jaimes y Moisés Andriassi, jugadores de Capitanes, e Israel Gutiérrez y Kohl Meyer.

Se espera que los jugadores de Fuerza Regia y Astros de Jalisco, Gabriel Girón Jr., Paul Stoll y Jhonatan Machado, quienes recientemente terminaron su participación en la Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, estén llegando a la sede el 25 de noviembre.

Anuncio