Ciudad de México.- ¡Solo nos quedan cuatro! Este miércoles quedaron listas las Semifinales de la Champions League con dominio inglés gracias a que cuentan con dos de los sobrevivientes, aunque para su infortunio el Liverpool no pudo acompañar al Manchester City y Chelsea porque quedó fuera ante el más ganador del torneo, el Real Madrid.

A esos tres clubes se suma el PSG, que tiene clara la misión de por fin levantar la Orejona que el año pasado se les negó en la Final frente al Bayern Munich, al que precisamente eliminaron en estos Cuartos de Final con el criterio de goles de visitante.

Real Madrid, el veterano y más ganador

Estas Semifinales reúnen una singular mezcla de veteranía e inexperiencia a nivel continental. El Real Madrid es el “viejo lobo de mar” que ha levantado 13 veces la Liga de Campeones, más que nadie en la historia, y sabemos que si hay un equipo en cuyo ADN está impresa la Orejona es en el de Chamartín.

Entre los otros tres semifinalistas suman una Champions

Contraparte son Chelsea, Manchester City y PSG porque solamente los Blues saben lo que es dominar Europa y fue una sola vez, en la Temporada 2011-2012, cuando su gran figura era Didier Drogba; en lo que a Citizens y Parisiens se refiere, jamás se han sentado en el trono, pero lucen como las plantillas más poderosas, aunque para su mala suerte habrán de cruzarse en la antesala de la Final.

¿Cuáles son las Semifinales de la Champions?
Real Madrid vs. Chelsea
PSG vs. Manchester City

Para esta edición cambió el formato para las últimas dos rondas, por lo que se eliminó el sorteo, por eso el resto del camino quedó establecido desde los Cuartos de Final.

Partidos de Ida: 27 y 28 de abril del 2021.

Partidos de Vuelta: 4 y 5 de mayo del 2021.

CON INFORMACIÓN DE MEDIOTIEMPO.COM

Anuncio