FOTO: AP

Ciudad de México.- El mexicano Ramón Urías rompió el empate con un jonrón en la sexta entrada contra Gerrit Cole y los Baltimore Orioles resistieron dos cuadrangulares de Aaron Judge para doblegar el lunes 6-4 a los New York Yankees, que sufrieron su tercer descalabro consecutivo.

Horas antes, las Grandes Ligas suspendieron un partido al toletero de los Yankees, Josh Donaldson, y lo multaron con una cantidad no revelada por haber mencionado varias veces a Jackie Robinson en su interacción del sábado con el astro de los Medias Blancas, Tim Anderson. Antes del anuncio de los castigos, los Yankees pusieron a Donaldson en la lista de inactivos por covid-19.

Urías, que se fue de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, dio inicio a una ofensiva de cuatro carreras de Baltimore con un doble hacia la línea del jardín izquierdo, después rompió el empate 4-4 al conectar a Cole (4-1) una bola rápida con cuenta de 0-1 que fue a dar a la terraza del jardín derecho.

Judge disparó los cuadrangulares 31 y 32 de su carrera contra Baltimore a Jordan Lyles (3-4) en el primero y quinto episodios.

AP

Anuncio