FOTO: Imago7
Ciudad de México.-  Ya está listo el repechaje del Clausura 2022. Luego de que se disputó la Jornada 17 de la fase regular, ya se sabe quiénes serán los ocho clubes que pelearán por los cuatro boletos que quedan para la liguilla, así como los eliminados definitivamente.

Los clasificados de forma directa a la liguilla son: Pachuca como líder indiscutible, Tigres como segundo, Atlas es tercero y el América, luego de haber sido el último de la tabla general, tuvo un gran repunte para terminar en la cuarta posición.

Los partidos del repechaje del Clausura 2022

En el repechaje habrá tres de los cuatro grandes, pues tanto Chivas como Cruz Azul y Pumas se quedaron con boletos para el repechaje.

Puebla terminó en la quinta posición. El equipo de Nicolás Larcamón terminó teniendo un cierre de torneo muy irregular, por lo que perdieron su boleto directo a la liguilla y ahora enfrentarán a Mazatlán en el repechaje del Clausura 2022. Los cañoneros terminaron en la doceava posición.

Chivas cerró el torneo con cuatro victorias de forma consecutiva y así alcanzó el sexto lugar de la tabla. Ahora se medirá ante Pumas, que con un triunfo en la última jornada, se quedó con un boleto a la repesca, que lo dejó ubicado en la onceava posición.

Chivas Necaxa

 

Monterrey terminó en la séptima posición, de la mano de un buen repunte con Víctor Manuel Vucetich y se enfrentará al Atlético San Luis, que cerró el torneo con una goleada en contra jugando como local ante Santos, con lo que cerró en la décima posición.

Finalmente el Cruz Azul de Juan Reynoso como octavo, se medirá al Necaxa de Jaime Lozano que es noveno. Uno de los partidos que quizá lucen más atractivos dentro del repechaje del Clausura 2022. Las fechas y los horarios, serán revelados en los próximos días.

ASÍ SE JUGARÁ LA REPESCA (A UN SOLO PARTIDO)

– Puebla vs Mazatlán
– Chivas vs Pumas

– Monterrey vs Atlético San Luis
– Cruz Azul vs Necaxa

Anuncio