FOTOS: Twitter @luiselfurby

Ciudad de México.- Tras la salida de Luis ‘Furby’ Martínez de TUDN después de más de 20 años, que sorprendió a propios y extraños, nuestro colaborador en RÉCORD, El Francotirador, pudo saber que el periodista ‘cruza la frontera’.

Y es que Furby dijo adiós a TUDN no porque haya sido parte de los conductores que recién fueron cortados por la administración del canal, sino que fue decisión del comunicador porque se irá a Houston a la televisora local de Univision. 

“Vaya emoción que compartió el buen Furby cuando se despidió de Televisa tras 20 años en el equipo de deportes, rodaron las de cocodrilo con el video que le armó la producción para decirle adiós”, inició comentando El Franco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TUDN MEX (@tudnmex)

“Varios me preguntan si Martínez fue parte del recorte, y lo que les puedo contar es que se muda a vivir a Houston, para chambear en la señal local de Univision. ¡Éxito!”, agregó nuestro colaborador. 

Luis ‘Furby’ Martínez fue fundamental para grandes eventos deportivos de Televisa Deportes, ahora TUDN, pues cubrió Grandes Ligas, Juegos Olímpicos, Mundiales y más conocido por cubrir los Super Bowls. 

Además, se ‘adueñó’ de programas como Más Deporte de los domingos y de Contacto Deportivo de las noches junto con Memo Schutz y Carlos Aguilar. 

CON INFORMACIÓN DE RÉCORD

Anuncio