Ciudad de México.- El exfutbolista profesional Patricio “el Pato” Araujo se coronó campeón de la cuarta temporada de Exatlón México, tras vencer al  Javi Márquez en el desafío final de este 4 de abril.

En la gran final venció al también futbolista del equipo azul en tres de cinco juegos, en el circuito de fuerza fue donde se definió el último juego de la noche.

El capitán del equipo de Titanes al hacerse del título, obtuvo un premio de un millón de pesos.

Araujo se mantuvo como líder varonil en la tabla de efectividad, sus tiros certeros y su velocidad a la hora de recorrer los circuitos los hicieron uno de los mejores deportistas de Exatlón México.

Sin embargo, sus victorias se vieron empañadas por sus polémicas entre las que destacan la pelea a golpes contra Keno Martell, el día que le dijo “gorda” y “marrana” a Cecilia “Wushu” y el día que discutió con su propia esposa, además de las indirectas que le enviaba a los atletas del equipo Héroes.

Finalmente, pese a sus tropiezos los atletas, tanto de Titanes como Héroes, lo reconocen como uno de los mejores deportistas de la temporada. 

CON INFORMACIÓN DE: LA RAZÓN

Anuncio