14.5 C
Mexico City
jueves, marzo 30, 2023
InicioDeportesEl Tata Martino "apaga la Vela"

El Tata Martino «apaga la Vela»

El artillero expresó en su momento su deseo de ir a Tokio 2020, pero el Tata dice ‘no’.- Chicharito sí es elegible

POR Agencias

El técnico de la selección mexicana absoluta, Gerardo Martino, expresó su alegría por la calificación del tricolor a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y señaló que Carlos Vela no debe ser considerado como posible refuerzo para la justa.

El ‘Tata’ celebró la calificación del tricolor sub 23 de Jaime Lozano y aunque en su momento Vela Garrido expresó que le gustaría ir a las olimpiadas, él no ve con buenos ojos que sea elegible.

“En el caso de Carlos Vela, cuando uno está a disposición, está a disposición de todas las selecciones. No se puede estar a disposición en una sí y en otra no. Me parecería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la camiseta de la selección”, dijo.

Aunque señaló que Lozano es quien decide en el equipo olímpico.

“Creo que hay buen equipo (olímpico), el apoyo será prioridad durante la mitad de año y en el momento en que se jueguen los Olímpicos la tendrá esa selección primero, no soy el jefe de Jaime, soy colega, en la Olímpica no doy la orden”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments