FOTO: MexSport

Ciudad de México.- Jesús Corona es nuevo jugador del Sevilla y con ello comienza la rivalidad deportiva ante el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez.

Y fue el mismo centrocampista el encargado de en su tiempo dar información de la ciudad al Tecatito cuando los rumores sobre su llegada al Sevilla comenzaban. 

TWITTER @SEVILLAFC

El Principito revela su emoción por poder llegar a enfrentarlo este mismo fin de semana en el Derbi por disputarse en el Benito Villamarín por la Copa del Rey.

“Hablé con él en verano, que sonaba entonces, fue para hablarle de la ciudad. Recién me felicitó por el récord y les digo que es un jugadorazo, desgraciadamente va para nuestro rival. Su nivel lo necesita y puede dar el salto de calidad en esta liga. Sería bonito enfrentarme a él en el Derbi”, fueron las palabras de Andrés en entrevista con Canal Sur Radio. 

EFE

Respecto a los 496 partidos que alcanzó en el futbol europeo y que lo colocan como el mexicano con más participaciones en el viejo continente, Guardado se dijo orgulloso y con la ilusión de mantenerse de cara a una nueva Copa del Mundo. 

“El récord te habla de una carrera estable, larga y mantener un nivel. Le doy mucho valor más allá del récord, estoy muy orgulloso, por mi cabeza pasa mantenerme al máximo nivel. Viene un Mundial y mi ilusión es estar ahí”, declaró.  

CON INFORMACIÓN DE DIARIO RÉCORD

Anuncio