Ciudad de méxico.- Se alista de la Champions. Este miércoles se jugaron los últimos Playoffs para concretar a los 32 equipos que participarán en la edición 2022-23 de la Champions League, donde este jueves será el sorteo para conocer los grupos de la primera fase. 

En el Bombo 1, quienes serán las cabezas de los grupos se encuentran: el Real Madrid, actual campeón de la Liga de Campeones y de la Supercopa de la UEFA; el Eintracht de Frankfurt, campeón de la Europa League; el Manchester City, campeón de la Premier League; el Milan, campeón de la Serie A. 

Se complementa con el Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga; el Paris Saint-Germain, campeón de la Ligue 1; el Porto, campeón de la Primeira Liga y el Ajax donde milita Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quien debutará en la Champions.

En el Bombo 2 se encuentran: Liverpool y Chelsea de la Premier League; el Barcelona con todos sus refuerzos y dirigidos por Xavi Hernández; la Juventus; el Atlético de Madrid; el Sevilla de Tecatito Corona, quien se perderá los primeros partidos por lesión; el RB Leipzig y el Tottenham de Antonio Conte. 

En el Bombo 3 también hay equipos competitivos: Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen de Alemania; el Napoli del Chucky Lozano; el Inter de Milan; el Sporting CP y el Benfica de Portugal; el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Salzburg de Austria. 

AP

Barcelona en celebración de gol | AP

Por último, en el Bombo 4 están: el Brujas de Bélgica; el Celtic y Rangers de Escocia; el Plzen de Republica Checa; el Dinamo Zagreb de Croacia; el Copenaghen de Dinamarca; el Marsella de Francia y el Maccabi Haifa de Israel. 

Podrás seguir el Minuto a Minuto del Sorteo para conocer a los Grupos de la Primera Fase a través de RÉCORD este miércoles a las 11:00 horas de la Ciudad de México e iniciar con la emoción de la mejor liga internacional de clubes. 

CON INFORMACIÓN DE DIARIO RÉCORD

Anuncio