Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul, inició pláticas con Hugo Sánchez para analizar la posición de que sea el nuevo técnico del equipo.
Desde el año pasado, el presidente del consejo de administración de La Cruz Azul, Víctor Velázquez, tuvo un acercamiento con Sánchez Márquez para colocarlo en el banco de estratega.
Ahora que se han quedado sin entrenador, con el despido del «potro» Gutiérrez y aun cuando las opciones más avanzadas son José Manuel de la Torre y Jaime Lozano, Víctor Velázquez no ha perdido la oportunidad de hablar con su ídolo.
Hugo Sánchez, quien radica en San Diego, California, pero los lunes aterriza en Ciudad de México para trabajar en una cadena de televisión, arribó a las instalaciones de la Cooperativa La Cruz Azul para charlar por espacio de una hora con los directivos.
El año pasado, el intento falló cuando Márquez pidió un alto salario, además de una lujosa mansión para vivir en la ciudad y un auto con escoltas.
Sin embargo, a las opciones que existen los representantes han acercado otros nombres como los de Antonio Mohamed o Ricardo Tuca Ferretti.
CON INFORMACIÓN DE EL EXCÉLSIOR