Con Información cortesía de: Marca Claro.com

Julio Urías y los Dodgers no pudieron imponerse a los Braves de Atlanta, quedándose a un paso de la Serie Mundial. Eddie Rosario brilló con un jonrón de tres carreras en la victoria de 4-2 sobre los angelinos.

El boricua realizó una contribución sobresaliente en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para que los Braves se impusieran en seis juegos y dejaran fuera a los campeones vigentes de las mayores.

Atlanta exorcizó los demonios de la pasada Serie de Campeonato, en la que dilapidó ventajas de 2-0 y 3-1 ante los Dodgers. Ahora logró finiquitar la tarea y se medirá en el Clásico de Otoño con los Astros de Houston, campeones de la Liga Americana.

Los Braves, que no avanzaban a la Serie Mundial desde 1999, no la ganan desde 1995, cuando superaron a Cleveland con un equipo que incluía a cuatro eventuales miembros del Salón de la Fama -Greg Maddux, Tom Glavine, Jon Smoltz y Chipper Jones.

Will Smith resolvió en tres hombres el noveno episodio para acreditarse su cuarto rescate en la postemporada, luego de un relevo brillante de Tyler Matzek, quien salió de un predicamento en el séptimo capítulo, mediante tres ponches.

El zurdo acumula 11 abanicados con corredores en posición de anotar en la séptima entrada o más tarde durante estos playoffs.

Link de la nota original: https://www.marca.com/claro-mx/beisbol/mlb/2021/10/24/6174e71dca474134198b45b3.html

Anuncio