• El partido de ida de la semifinal de la Liga Mx se celebrará en el estadio Jalisco de Guadalajara

Juan Carlos Huerta Vázquez

Guadalajara, 18 de mayo. -Más de dos mil elementos de cuerpos de auxilio y seguridad resguardarán el partido de ida de semifinales de la Liga BBVA Mx.

Personal militar y de la Guardia Nacional forma parte del operativo de seguridad para el primer encuentro entre los zorros del Atlas de Guadalajara y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a celebrarse en el Estadio Jalisco.

El estado total de fuerza asciende a 2 mil 200 elementos tanto al interior con al exterior del coloso.

La Comisaría de Guadalajara reporta que participarán 850 agentes de su corporación, 120 elementos municipales de Zapopan, 50 de la Secretaria de Seguridad Estatal, 245 oficiales de la Comisaría Vial.

El operativo se completa con 100 elementos de la Guardia Nacional, 765 de seguridad privada y 70 elementos de Protección Civil y Bomberos, además de 6 elementos de la Fiscalía del Estado que ayudarán en caso de que se necesite abrir alguna carpeta de investigación.

Se contará con el helicóptero Zeus, escuadrón Aerotáctico que estará vigilando el Jalisco desde el aire durante el operativo.

El partido comenzará a las 21:00 horas, y se invitó a los asistentes a acudir con anticipación para facilitar el acceso.

Por su parte, el club rojinegro recuerda que no habrá venta de boletos físicos ya que todos se vendieron a través de internet; además de que para el acceso al estado es necesario el Fan ID, y una identificación oficial cuya identidad coincida con la impresión del boleto.

 

Anuncio