Ciudad de México.- Dos títulos mundiales y un récord combinado de 47-0.  La batalla por la supremacía del peso junior ligero ya casi está aquí.  El campeón del CMB, Oscar Valdez (30-0, 23 KO) peleará contra el rey de la OMB Shakur Stevenson (17-0, 9 KO) este sábado 30 de abril en el MGM Grand Garden Arena.

Valdez y Stevenson competirán para convertirse en el primer campeón unificado de la división desde el 2005, y el ganador se convertirá en el primer campeón de peso junior ligero de Ring Magazine desde que Manny Pacquiao capturó el título en el 2008.

Óscar Valdez Vs. Sakur Stevenson

Valdez, de Nogales, México, es un campeón mundial de dos divisiones que defendió la corona peso pluma de la OMB en la misma noche que Stevenson se convirtió en profesional en abril del 2017. Stevenson, también un rey de dos divisiones, viene de una victoria por nocaut para ganar el título mundial sobre Jamel “Semper Fi” Herring.

El choque unificatorio Valdez vs Stevenson, una coestelar de peso ligero a ocho asaltos entre el medallista de plata olímpico estadounidense Keyshawn Davis y Esteban Sánchez, y la atracción especial de peso mediano Nico Ali Walsh vs Alejandro Ibarra, se transmitirá en vivo por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ a las 10pm  ET / 7pm PT.

LA PELEA MÁS DURA Y MÁS GRANDE DE MI CARRERA: VALDEZ

Óscar Valdez Vs. Sakur Stevenson

“Aunque tuve un reto muy difícil contra Berchelt, esta es la pelea más dura y más grande de mi carrera porque Shakur ha estado hablando durante bastante tiempo.  Aquí vamos de nuevo.  Las probabilidades están en mi contra, y todos piensan que él me pisoteará, pero al igual que en contra de Berchelt, usaré eso como motivación.

“Sé que tengo una pelea difícil por delante, pero esto no es algo que no haya hecho antes. He trabajado muy duro en el gimnasio y, como siempre, voy a dar lo mejor de mí y dejarlo todo en el ring.  Como decimos en México, estoy dispuesto a morir en la raya.  Solo ganar. Eso es todo lo que me importa”.

CON INFORMACIÓN DE BOX EN ESTA ESQUINA

Anuncio