- Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, y Roberto Müller, CFO de la casa de juego, presentaron la alianza.
- El acuerdo entre ambas organizaciones es por los próximos 3 años; Pachuca lucirá el patrocinio de Playdoit a partir de este Apertura 2024.
Por Eric Vilchis
Ciudad de México, 5 de julio.- El jersey del vigente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf luce diferente. Los Tuzos del Pachuca anunciaron este jueves a Playdoit como nuevo patrocinador de su primer equipo.
La primera casa de juego en línea 100% mexicana se une a los Tuzos para el torneo Apertura 2024, en una colaboración que se ha establecido, de inicio, para los próximos 3 años
“Firmar un patrocinio significa un acuerdo de confianza. Nosotros creemos en lo que representa Pachuca y por ello queremos apoyarlo. Los resultados nos hablan de un futuro prometedor, de un equipo con hambre y unidad”, dijo Roberto Müller, Chief Financial Officer (CFO) de Playdoit, en entrevista previa a la conferencia de prensa para presentar esta alianza.
Como casa de juego 100% digital, Playdoit es pionera en diferentes iniciativas, como la introducción de los pagos inmediatos, el impulso del juego responsable como parte de su estrategia de cercanía con el consumidor, el cobro en tiendas Oxxo y el uso de tecnología de vanguardia para la seguridad de la plataforma.
“Si hay un equipo con el que podemos coincidir en esa visión y vanguardia es el Pachuca, por todo lo que representa la familia Martínez en el mundo del futbol. Nosotros tratamos de que esos mismos conceptos también nos puedan diferenciar en un segmento competido como son las casas de juego en línea”, precisó Müller.
La casaca del campeón de la Concacaf lucirá el emblema de Playdoit en la espalda, tanto en la escuadra varonil como femenil.
“Estamos emocionados de que una empresa como Playdoit se haya fijado en los Tuzos. Es una marca que revolucionó el juego en línea desde la tecnología, desde la innovación y desde su frescura”, celebró, Armando Martínez, presidente del Club Pachuca.
Martínez destacó que Playdoit es una plataforma que ha demostrado un crecimiento impresionante en siete años. “Es una empresa con gran calidad humana, hubo un clic y una cercanía desde el primer momento. Hicieron una apuesta muy fuerte con el Club Pachuca”.
De acuerdo con Müller, la alianza incluirá actividades relacionadas con marketing, transmisiones especiales de los programas de entretenimiento que impulsa Playdoit, así como otras iniciativas para fortalecer a ambas marcas.