• Según algunos medios europeos, el español estaría saliendo con una chica antes de su ruptura

En mayo del presente año se habría dado el rumor de la ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué, lo que fue confirmado por la cantante colombiana luego de que enviara un mensaje a una agencia de prensa, donde pedía un poco de prudencia ante la situación, tomando en cuenta que ambos tienen dos hijos en común y aproximadamente 12 años juntos.

Las dos exigentes condiciones de Piqué para que sus hijos se muden a Miami con Shakira | Marca

En algunos medios de comunicación se asegura que el motivo de esta separación era porque el jugador de futbol español le fue “infiel” a la intérprete de ‘Ojos así’.

Para la expareja sus hijos son su prioridad | Contacto

Sin embargo, a pesar de que ninguno de los famosos ha afirmado o desmentido esta teoría, un medio de comunicación británico, aseguró que antes de hacer oficial su separación Piqué había estado saliendo con una chica durante un tiempo, mostrando algunas fotografías que lo confirmaban, pero esta joven no había sido identificada, hasta hace poco tiempo.

Shakira y Gerard Piqué se preparan para la división de bienes: qué incluirá el acuerdo | TN

¿Quién es la chica misteriosa?

Durante estos meses fue un misterio para todos saber de quien se trataba, pero ahora el diario ‘The Sun’ dio a conocer su nombre, Clara Chia Marti, una joven de 23 años que al parecer trabaja en ‘Kosmos’, la productora del jugador del Barcelona.

De esta manera, el mismo medio británico indicó, según sus fuentes que esta pareja se ha estado viendo “desde hace algún tiempo”, aunque no se ha confirmado si su relación empezó antes de que la cantante y el futbolista informaran de su separación.

Por otro lado, una de las fuentes que ofreció declaración a este medio, comentó que los han ayudado a “mantener” este romance.

“Han borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, dijo.

(Con información de Terra)

 

Anuncio