Ciudad de México. 06 de Junio del 2021. – El banco Invex en conjunto con el Real Madrid presentaron una tarjeta de crédito completamente digital, dirigida a los aficionados del equipo merengue en México.

Durante la presentación, el director general de Invex, Jean Marc Mercier, destacó que la adquisición de productos y servicios se realiza en línea desde cualquier dispositivo móvil, con su aprobación en segundos, y se concede una tarjeta digital para realizar compras en comercio electrónico, asimismo contempla la entrega del plástico, y se programa el envío y recepción en el mismo día.

El directivo aseguró que este producto financiero contempla dos versiones: Plus, por 700 pesos, y Silver, por 3 mil 500, y utiliza una tecnología desarrollada por Invex y el sistema Mastercard, para ofrecer un producto digital, muy seguro, que permitirá al usuario realizar todas sus compras digitales y físicas de manera inmediata, y fácil, “buscamos ofrecer una experiencia sencilla, segura e innovadora, lo cual nos permite llegar a nuevos segmentos de clientes; en este caso, la base de seguidores del Real Madrid en México, que representa un mercado con enorme potencial”.

Con la adquisición de la tarjeta se ofrece a los usuarios ser Socios Madridistas, además se otorga una bonificación del 5 o 10 por ciento, respectivamente, en el recibo de TV de paga dirigido a la contratación de los partidos del equipo, y también acceder al Programa de Lealtad Puntos Reales, en el que cada cliente acumula puntos por sus compras y bonos adicionales, para canjearlos por artículos exclusivos, viajes y experiencias.

También, durante los partidos días del Real Madrid, los cuentahabientes recibirán una mayor acumulación, y si gana el equipo, los puntos se duplican.

La adquisición se realiza en línea desde cualquier dispositivo móvil, la versión digital funciona exclusivamente para compras en línea y domiciliación de servicios; y la versión física permite todas las compras de forma presencial, provista de Chip + NIP, y elimina información sensible en el plástico para proteger al cliente, y permite realizar compras de bajo monto a través de la tecnología sin contacto, tambien denominada “Contactless”.

Este sistema permite hacer pagos con tarjeta a través de comunicación NFC (Near Field Communication), o sea que se puede pagar con solo acercar la tarjeta al terminal de venta, sin la necesidad de introducir el plástico; muy parecido al CoDi mexicano.

Utiliza algoritmos que transmiten de instantáneamente datos entre dispositivos que se encuentren a solo unos centímetros de distancia.

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