Con Información cortesía de: Marca Claro.com

Apasionante pelea en el Circuito de las Américas. Un mano a mano desde principio a fin entre Max Verstappen y Lewis Hamilton terminó con saldo a favor del piloto holandés, quien subió a lo más alto del podio.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalmente fue capaz de redondear un gran fin de semana con Red Bull al quedarse con el tercer lugar del Gran Premio de Estados Unidos.

Una de las largadas más interesantes de la temporada se pronosticaba en Austin, pues tras clasificarse Lewis Hamilton entre los dos Red Bull en la punta de la parrilla, se esperaba que la primera curva sería determinante para sus aspiraciones.

Y las luces se apagaron y la pelea anticipada llegó. Lewis Hamilton se lanzó con todo y pese al intento de Max por cerrarle el camino, el británico tomó la punta, mientras que el holandés hasta salió ligeramente de la pista, ante lo cual Checo Pérez tuvo que soltar el acelerador para que su compañero se reincorporara.

Por su parte, el piloto tapatío llegaba una vez más a un GP con el objetivo de poder redondear su buena actuación en la clasificación, y tal parece que ser tratado casi como un local por parte del público le valió a Pérez para defender en un principio su tercer puesto y, prácticamente durante toda la carrera, sólo perderlo por instantes entre sus ingresos a pits.

Link de la nota original: https://www.marca.com/claro-mx/motor/formula-1/2021/10/24/6175c45446163f828a8b4586.html

Anuncio