Ciudad de México.- Andy Ruiz está comprometido con volver a los primeros planos del boxeo mundial y para ello está metido de lleno en el gimnasio, lo que le ha dado para que su figura regordeta quede en el pasado para convertirse en una máquina de músculos.

El excampeón de los pesos pesados tendrá una oportunidad de relanzar su carrera ante el cubano Luis Ortiz en pelea que se desarrollará el 4 de septiembre en Los Ángeles, por lo que se esmera en presentar una gran versión.

Desde que venció a Joshua en junio de 2019, el Destroyer entró en una difícil etapa personal que lo alejó de los entrenamientos y en el que la fiesta se convirtió en su constante, lo que le afectó en demasía para perder en la revancha que tuvieron en diciembre del mismo año.

A partir de entonces solo tuvo una pelea ante Chris Arreola en mayo de 2021, aunque no lució como quisiera e incluso fue mandado a la lona en el segundo episodio. Ganó pero sin brillar, por lo que quiere cambiar esa imagen.

Por lo anterior, ahora bajo el mando de Alfredo Osuna tras dejar las enseñanzas de Eddy Reynoso, Ruiz luce inspirado y muy fuerte. ​

CON INFORMACIÓN DE MEDIOTIEMPO.COM

https://www.mediotiempo.com/mas-deportes/box/andy-ruiz-luce-impresionante-cambio-fisico-canelo-team

Anuncio