Con Información cortesía de: Marca Claro.com

Las Chivas cerraron su participación en el Apertura 2021 en el repechaje al caer en penaltis ante el Puebla, una situación que no dejó contenta a la afición Rojiblanca y que el mismo propietario del club reconoce, por lo que asegura, han comenzado a cambiar ciertos aspectos para volver a ser un club ganador.

“Es difícil poder caer en un juicio de bien o mal porque creo que la afición no está contenta definitivamente y se los he dejado saber, que no nos sentimos a gusto ni estamos conformes con los resultados que les hemos podido dar, sin embargo, hay cosas muy positivas en el club, nos hemos transformado, estoy seguro de que todo eso nos va a llevar a buen puerto. Sé que es difícil pedir confianza, pero pido esa fe, hay buen equipo que quiere que Chivas gane y vamos a ser capaces de hacerlo y hacerlo bien”, señaló el directivo de Chivas para Azteca Deportes.

En cuanto a los cambios que se perfilan para la siguiente temporada, Amaury dejó en claro que ya se han sentado a analizar qué jugadores permanecerán en el Rebaño y quiénes podrían llegar a defender la camiseta Rojiblanca, y para ambos casos, aseguró que es vital que asuman el reto que representa Chivas.

“Definitivamente va a haber cambios, ya evaluamos muy bien y estamos en proceso de ejecución de quién sí debería quedarse en Chivas y que entienda muy bien el peso de esta camiseta y quién podría venir de otro equipo a reforzarnos; es muy importante que la afición sepa que no es solo el tema deportivo, por supuesto es lo primordial, pero también importa la persona, que esté convencido de que quiera venir a Chivas, que quiera comprometerse con este reto que es grande, es importante evaluarlos en todos los sentidos”, añadió.

Por último, el dueño del club habló sobre el supuesto interés por parte de Chivas en Sebastián Córdova, actual jugador del América, y aunque no dio detalles, señaló que cualquier movimiento será anunciado a través de sus plataformas oficiales.

“Es muy importante esperarnos a los anuncios oficiales, hasta ahorita no hemos confirmado ningún refuerzo, en cuanto sepamos les prometo que se los haremos saber a través de nuestros medios de comunicación de manera oficial”, concluyó.

Link de la nota original: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/mercado-de-fichajes/2021/11/30/61a697da46163f8e9b8b45cd.html

Anuncio