En el primer juego de la final de la Liga Mexicana de Beisbol derrota a los Leones de Yucatán 4-3

Monterrey, Nuevo León, 10 de septiembre de 2022.- En un poderoso duelo de pítcheo, los Sultanes de Monterrey superaron apuradamente 4-3 a los Leones de Yucatán, al iniciar la Serie del Rey este sábado en el Estadio Mobil Súper.

Este domingo a las 11 hrs arrancará la venta de boletos para los juegos en Mérida en leones.mx, y a partir del lunes también estarán disponibles en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo y Leoneshop Plaza Altabrisa.

En el primer choque de la serie, los melenudos atacaron desde la primera entrada con sencillo de Luis “El Pepón” Juárez que impulsó a Norberto Obeso con la carrera de la quiniela.

Los regios rápidamente en la segunda y tercera entrada remontaron el marcador tras rola de José Figueroa, y sencillo de Zoilo Almonte. En la quinta entrada Sebastián Valle detonó feroz vuelacercas sumando una rallita más para las fieras.

Para el sexto rollo, los “Fantasmas Grises” anotaron dos más con doble de Orlando Calixte, y elevado de sacrificio de Ramiro Peña; ya en el capítulo siete, nuevamente Luis Juárez impulsó otra carrera melenuda anotada en los spikes de Josh Fuentes.

En el montículo destacaron Juan Manuel Gámez, quien se fue limpio en una entrada completa, siendo el revés para Manuel Chavez, el cual en 2.1 entradas sólo permitió una carrera y poncho en dos ocaciones. El salvamento fue para Neftalí Feliz, y Onelki Garcia y Yohander Méndez salieron sin decisión.

Este domingo a las 5 de la tarde continúan las emociones en tierras regias, lanzando por los melenudos el estelar cubano Elián Leyva, mientras que por los Sultanes subirá al montículo Julio Teherán.

Anuncio