*La empresa ofrece 13 vacantes como inicio

Por Corresponsales.MX

Sonora a 24 de marzo de 2021.- La apertura de un Centro de Distribución de Amazon en Hermosillo ha generado expectativas de empleo para los profesionales de Sonora, pues la empresa abrió ya las 13 primeras vacantes y es probable que el número crezca en cuanto comiencen las operaciones en la zona.

El gigante del comercio electrónico prevé ofrecer 300 empleos directos cuando este centro entre en funciones, pues se agilizará la entrega de sus productos en todo el noroeste de México.

De esta manera, los usuarios de Prime en Hermosillo, Ciudad Obregón, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Navojoa, serán los grandes beneficiados con esta expansión de Amazon.

Algunos de los puestos que se ofrecen en el sitio web de la compañía son ingeniero de soporte de TI Jr; Analista de operaciones de adquisición; Asistente de recursos humanos Sr; Enfermería industrial; y Analista financiero.

El secretario de Economía de Sonora, Jorge Vidal Ahumada se refirió a este tema y aseguró que esta inversión se construye en más de 500 mil pies en el Parque Industrial de Hermosillo, “ misma que lleva un avance del 30 por ciento, lo que genera empleos desde la construcción del inmueble hasta la operación de Amazon en Hermosillo para atender las solicitudes en el estado y en el norte del país”.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano resaltó que estas inversiones en Sonora vienen a impulsar la generación de empleos en la entidad, en beneficio de las familias sonorenses y son resultado de las acciones que se han llevado a cabo para lograr la reactivación económica de Sonora ante la pandemia por el COVID-19.

Anuncio