• La dependencia del gobierno federal explicó que esta medida es para brindar servicio a todos sus clientes capitalinos.

Ciudad México, 23 de noviembre. – El Banco Bienestar informó que hasta el 26 de noviembre se ampliarán los horarios en el servicio de sus sucursales ubicadas en la Ciudad de México, el cual consistirá de 09:00 a 18:00 horas, con el fin de brindar atención a todos sus clientes y usuarios capitalinos.

Las sucursales del Banco Bienestar en la Ciudad de México están ubicadas en Reforma, Del Valle, Miguel Ángel de Quevedo, Plaza Tepeyac, Pradera, Xochimilco, Jamaica, Viaducto, Tlalpan, avenida Jalisco, Azcapotzalco, Olivar del Conde, Milpa Alta, Iztacalco, Tláhuac, Alpina (desde las 7:30 am) y Santa Cruz Meyehualco.

La dependencia indicó que la ampliación en el horario de atención y servicio para sus usuarios estará vigente del martes 23 al viernes 26 de noviembre de 2021.

Ante este hecho, el Banco de Bienestar recomendó a los beneficiarios de programas sociales acudir a una sucursal para el cobro de los recursos que le pertenecen, no sin antes consultar el saldo de su cuenta llamando al número: 800-900-2000.

¿A qué servicios puedes acceder desde el Banco del Bienestar?

Los usuarios del Banco del Bienestar pueden pagar a los servicios básicos como la luz, tenencia, predial o agua, o del crédito Fonacot; además, los clientes pueden acceder a la recepción de depósitos electrónicos de otras personas sin cobro de comisiones extra.

Asimismo, podrán acceder a su pago de los programas sociales como el de adultos mayores, personas de discapacidad, jóvenes estudiantes y de Sembrando Vida.

(Con información de Telediario)

Anuncio