Guillermo Frescas

Abrirá Amazon centro de envíos en Hermosillo, con el objeto de agilizar la entrega de sus productos en la región, anunció la empresa digital.

La instalación del nuevo centro de envíos en la capital de Sonora, acortará los tiempos de entrega en la región Noroeste del país.

El beneficio principal será para los usuarios del servicio Prime con entregas en el mismo día en las ciudades de Hermosillo, Ciudad Obregón, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Navojoa.

A través de sus redes sociales, el secretario de Economía de Sonora, Jorge Vidal Ahumada dió la bienvenida a este anuncio y destacó la nueva inversión en Sonora que, dijo, significa “más proveeduría y generación de empleo en su gigante centro de distribución ya en proceso de construcción en Hermosillo”.

Amazon señaló que con este nuevo centro de distribución se generarán empleos directoras e indirectos, desde la construcción del edificio de miles de metros cuadrados, además de los puestos de trabajo para las personas que recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos de los clientes.

Anuncio