Con Información Cortesía de: Yoisi Moguel

San Francisco de Campeche, Campeche; a 16 de abril del 2021.- Para respaldar y brindar seguridad a las mujeres campechanas, el candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar anunció la creación del programa “Apoyo total a las Mujeres”, por medio del cual en su administración se otorgará microcréditos, apoyos alimentarios y becas estudiantiles a ese sector de la población.

Durante su visita a las colonias Kaniste y Samulá de San Francisco de Campeche, el abanderado de Movimiento Ciudadano dialogó con los vecinos del lugar, y les planteó sus propuestas, entre las que destacó el respaldo a las campechanas.

Además de los microcréditos, apoyos alimentarios y becas estudiantiles, su gobierno habilitará el Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia, reiteró.

Fernández Montufar afirmó que con estas propuestas se empoderará a las mujeres para que lleven a cabo su emprendimiento en el mundo empresarial ya que contarán con el apoyo de los créditos.

Explicó que, con los programas: alimentarios y de becas estudiantiles, que serán complementarios de otros, se buscará evitar la deserción de las estudiantes, y motivar a quienes no hayan concluido su educación escolar completen sus estudios.

“Los malos gobiernos de siempre ocasionaron que haya mucha necesidad en todo el estado, por eso es necesario la alternancia en el gobierno, para que juntos hagamos un cambio total”, aseveró.

En respuesta, los habitantes de las colonias Kaniste y Samulá manifestaron su confianza al candidato del Movimiento Naranja, porque saben que los apoyará, por ello le brindarán su respaldo para que obtenga el triunfo el próximo 6 de junio.

Anuncio