• Los candidatos a diputados locales y alcaldías ofrecen lo que muchas veces ha estado en la mesa de demandas por muchos años.

Ciudad de México., 15 de abril.- Ante la indiferencia de los capitalinos, los candidatos a diputados locales y alcaldías ofrecen lo que muchas veces ha estado en la mesa de demandas por muchos años.

Por ejemplo, en Milpa Alta, la candidata de Morena a la alcaldía Judith Vanegas, se comprometió a impulsar un programa de construcción de libramientos y de cambio de circulación en avenidas y calles para agilizar la vialidad, ante el problema que a diario se enfrentan sus habitantes.

Desde el año pasado, el Gobierno de la CDMX, estudia un proyecto carretero de mayor accesibilidad a Milpa Alta.

En tanto, los candidatos en Azcapotzalco antes de ser votados, se curan en salud, al justificar que no cuentan con una varita mágica para solucionar todas las demandas ciudadanas.

Nancy Núñez candidata a una diputación local, se lavó las manos al señalar que las y los candidatos “no tenemos varitas mágicas para solucionar los problemas del país”.

Las reacciones de los habitantes fue que, dejara el espacio para candidatos más comprometidos con los problemas ciudadanos, aunque carezcan de varitas mágicas.

Insistieron que hoy en día los candidatos abanderados por los partidos políticos ya no son opciones.

“¿Porque a los ciudadanos nos dejan la responsabilidad de decidir en las urnas el próximo 6 de junio, quien será el menos malo para darle voto, al no existir los candidatos sin partido?, se preguntaron.

Sabías que: Una vez que obtienen el voto, los candidatos ganadores jamás se vuelven a parar al distrito que representan.

Dato: Muchos vecinos prefieren cerrar sus puertas o no salir a recibir a los candidatos para no escuchar las mentiras de siempre. (Con información del diariobasta.com)

Anuncio