Chihuahua, Chih.- La candidata a la gubernatura Maru Campos, festejó su triunfo en las urnas con la militancia, en el exterior de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Agradeció a cada uno de los chihuahuenses que le brindaron la confianza en esta elección, “otra vez los chihuahuenses nos levantamos en pie de lucha el día de hoy para defender a Chihuahua; que nos quede completamente claro, juntos cuando nos unimos logramos lo que nos proponemos”.

Se comprometió a atender a todas las personas que conoció durante su gira de campaña, para así poder evitar el dolor con un gobierno capaz.

Campos, hizo hincapié en que juntos se logró el plan propuesto, que marca  un hito en la historia de México.

Rocóo Reza, presidenta del PAN, felicitó a Maru por su victoria y agradeció a los chihuahuenses por esta victoria contundente en la entidad y por lo alcanzado por Marco Bonilla en la capital del estado, donde arrasó.

“Qué contentos estamos ahora en Chihuahua, porque la historia nos brinda a nuestro estado la posibilidad de tener a la primer mujer gobernadora con Maru Campos”, puntualizó.

Destacó que la alianza hecha con el Partido de la Revolución Democrática, alcanzó para rescatar a nuestra entidad.

El virtual ganador por la alcaldía de la capital, Marco Bonilla, sostuvo que la reconquista de México, comenzará como siempre en Chihuahua.

“En cada uno de los votos, se dio un gran ejemplo a México con la participación de todos para defender la libertad y la democracia”, subrayó. 

Anuncio