Castro Bello aseguró que su gobierno ofrecerá créditos con facilidades de pago, sin intereses, con los programas: Mujer Emprende Tasa Cero, Prospera Campechano, al igual que obtendrán un ingreso fijo mensual.

Yoisi Moguel Rosel

Dzitbalché, Cam., 7 de abril.- El candidato a gobernador por la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello, se comprometió a realizar el sueño de las mujeres campechanas, de contar con programas y apoyos que les permita mejores oportunidades de desarrollo.

Planteó que su gobierno será de las mujeres y para las mujeres, a quienes “brindemos apoyos y programas que promuevan piso parejo para todas y todos.

Al reunirse con artesanas y productores del campo de diferentes comunidades, Castro Bello, destacó que su gobierno ofrecerá créditos con facilidades de pago, sin intereses, con los programas: Mujer Emprende Tasa Cero, Prospera Campechano, al igual que obtendrán un ingreso fijo mensual constante, para que no falte los productos y artículos básicos en los hogares.
Prometió impulsar un plan denominado Estancia Infantil Campechana, para brindar a padres y madres tranquilidad cuando salgan a trabajar o a estudiar.

También, propuso que establecerá un programa de capacitación, y detonar la fuerza laboral; otro dirigido a mujeres indígenas, de fomento a las labores artesanales y comerciales, con la intención de promover la producción para autoconsumo alimentario, además de otorgar créditos para que emprendan un negocio, así como un apoyo mensual.

El abanderado del PRI ofreció que su gobierno “va por las mujeres”, para quienes se trabaja con la finalidad de apoyarlas en lo que más les importa: su bolsillo, crecimiento y familias.

Anuncio