Por: Verónica Bacaz/ Corresponsales.MX

Cuernavaca Mor; a 14 de marzo del 2021.- Este día, el exgobernador de Morelos, Sergio Alberto Estrada Cajigal Ramírez recibió su constancia del INE que lo acredita como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, por el partido Fuerza México, acto en el que señaló que el principal rival a vencer será el abstencionismo, pues aunado a que la gente difícilmente saldrá a votar por el hartazgo de la clase política, la pandemia es otro factor crucial para que los votantes no salgan ese día.

Estrada Cajigal incluyó en su planilla al expresidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, el ex panista, Javier Bolaños y la actual magistrada y excandidata a gobernadora de Mirella, Nadia Luz Lara Chávez.

Durante la recepción de su constancia, Estrada Cajigal recordó que hace 24 años ganó la presidencia municipal de Cuernavaca e inició un proceso de trabajo y de reestructura del ayuntamiento capitalino como nunca se había logrado en la historia.

El exmandatario fue miembro del Partido Acción Nacional partido por el cual ganó la presidencia municipal de Cuernavaca y del 2000 a 2006 fue gobernador del estado de Morelos.

Señaló que durante su gestión se logró la reubicación del comercio informal, la eficiencia del sistema de agua potable y la construcción del Puente Ayuntamiento 2000.

Finalmente señaló que Fuerza por México no viene a pelear, “es un partido que viene a lograr el equilibrio entre gobierno y sociedad, es un partido que viene a generar el empleo que mucha gente necesita para ir acabando poco a poco con los índices de inseguridad”.

Anuncio