Manuel Castellanos  / https://diariovialibre.com.mx/                                                                           

PACHUCA, HIDALGO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene prácticamente armada su lista de candidatos a diputados locales, la que se confirma ra mañana faltando por definirse los distritos de Actopan y Villas de Álamo.
El PRI encabeza siete candidaturas de la coalición Va por Hidalgo con los partidos Acción Nacional (PAN) de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH).
En los distritos de Pachuca van en el 13 Juan de Dios Pontigo Loyola titular del Consejo Estatal de Seguridad y en el 12 Citlalli Jaramillo Ramírez quien se viene desempeñando como titular del organismo de vivienda.
La candidatura en Tepeapulco será para Paola Domínguez Olmedo, ex presidenta municipal de Santiago Tulantepec y la de Apan para Rocío Sosa Jiménez, ex presidenta municipal de Acaxochitlán.
En Tulancingo será postulado Rodrigo Fragoso Marroquín quien fuera secretario de Desarrollo Humano en la pasada administración municipal.
En Zacualtipán el PRI postulará a la directora del plantel del Cecyteh Marcia Torres González, originaria de Metztitlan y en San Felipe Orizatlán el joven empresario Víctor Fernel Guzmán Arvizu.
Los distritos por definirse en las siguientes horas son Actopan donde se menciona a Laman Carranza y a Jaime Galindo y en Villas del Álamo es una incógnita.

Anuncio