Derivado de la sentencia del Tribunal Electoral Local TEEM/JDC/44/2021-2, el día 31 de enero del 2021, fueron designados las y los integrantes de la planilla encabezada por José Luis Uriostegui Salgado como candidatos del Partido Acción Nacional al Ayuntamiento en el Municipio de Cuernavaca.

José Luis Urióstegui agradeció la confianza y la oportunidad que el Partido Acción Nacional le brinda y se comprometió a seguir trabajando por Cuernavaca. Aseguró que los Cuernavaquenses necesitan un gobierno honesto y que atienda las necesidades de la ciudadanía.

Para Acción Nacional su mayor prioridad es el desarrollo y bienestar de los ciudadanos, señalaron.

Lo anterior, después de que el exdiputado federal panista, Juan Pablo Adame Alemán impugnara el proceso de elección interna, ante el Tribunal Estatal Electoral (TEEM) por considerar que hubo irregularidades en dicho ejercicio.

Sin embargo, en semanas anteriores el propio Marco Cortés, dirigente nacional del blanquiazul, levantó la mano del excandidato independiente, para que abandere la plantilla de aspirantes de Cuernavaca en alianza con el Partido Social Demócrata (PSD).

José Luis Urióstegui es abogado de profesión, ha sido candidato en tres elecciones para dirigir la capital del Estado, también fue procurador en lo que hoy es la Fiscalía General del Estado.

Anuncio