Información cortesía de: Yoisi Moguel

Champotón, Campeche, a 15 de abril del 2021.- En su gira por Champotón, el candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar se comprometió a trabajar de manera coordinada para dotar al municipio de infraestructura básica, y así brindarles a los productos locales valor agregado y calidad para exportación.

Al recorrer las zonas de Cristóbal Colon, Ulises Sansores, Carolinas, Guadalupe Victoria, Laureles, Pedregal, Venustiano Carranza y Brisas del Distrito 15 y la Bahía de la Mala Pelea de ese municipio, el abanderado del llamado “movimiento naranja” escuchó las necesidades de los habitantes de esa localidad, quienes a su vez escucharon las propuestas de quien busca gobernar Campeche.

Los habitantes de Champotón le comentaron a Eliseo Fernández que el representa ese verdadero cambio que necesita el municipio y el estado, por lo cual aseguraron que lo apoyarán para que llegue a la gubernatura.

Por su parte, Eliseo Fernández se comprometió a trabajar para que Champotón cuente con buena infraestructura productiva, para darle ese valor agregado a sus productos y tenga una calidad de exportación, y que no hallan coyotes o intermediarios.

“Trabajaremos juntos para qué Champotón cuente con infraestructura básica de calidad e infraestructura productiva como plantas procesadoras de escama y mariscos, de leche y derivados, planta de granulación de miel, silos, caminos cosecheros y caminos lecheros”, externó.

Indicó que con la reactivación económica se generarán nuevos y mejores oportunidades de empleos para los jóvenes, así como acceso a viviendas y un buen sistema de salud.

Anuncio