– Alejandrina León Torres, abanderada de Morena por el VII Distrito Electoral con cabecera en Mérida inició su campaña con una caminata por el sur de Mérida, donde presentó su proyecto que está dirigido a las causas justas

Yoisi Moguel Rosel

Mérida, Yucatán a 09 de abril.- Alejandrina León Torres, abanderada de Morena por el VII Distrito Electoral con cabecera en Mérida inició su campaña con una caminata por el sur de Mérida, donde presentó su proyecto que está dirigido a las causas justas.

En la colonia Ciudad Industrial Alejandrina León, acompañada de la candidata a la alcaldía de Mérida, Verónica Camino Farjat, visitó a las familias para refrendar su compromiso de servir al VII Distrito con responsabilidad y dedicación.

Ni el intenso calor impidió que los vecinos de la Industrial salieran de sus casas a saludar a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes traen la esperanza de tener en Mérida un mejor gobierno.

En su recorrido por el sur de Mérida constató la situación que viven a diario los habitantes de esa zona y escuchó las solicitudes de los ciudadanos que están dispuestos a ir con Morena por el cambio.

La abanderada a diputada local, Alejandrina León, visitó también San Marcos Sustentable, donde recibió muestra de cariño de los ciudadanos.

Alejandrina León refrendó su compromiso de trabajar por mejorar la calidad de vida para todos en el séptimo distrito local.

“Ustedes me conocen, saben de mi trabajo, y que cuando me comprometo es con todo, compromiso y responsabilidad, estarán siempre tomados de la mano para ustedes”, asentó la candidata a legisladora local.

Con Morena, dijo, el tiempo del pueblo ha llegado. Es tiempo del voto del pueblo, para que nuestra gente pueda tener una vida digna y mejores gobiernos.

Anuncio