Por: Verónica Bacaz

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Morelia, Antonio Sánchez Purón exhortó a los candidatos que en próximos días iniciarán campañas por alcaldías y diputaciones locales, a llevar a cabo comicios serios, con propuestas reales y sin hostilidades entre ellos, ya que señaló, los ciudadanos están cansados de ataques sin fundamento.

“Primero que no existan las denostaciones, el sector empresarial está cansado y hartos de que las campañas se basen en una serie de ataques, lo que hoy requerimos urgentemente son posturas y planes de trabajo del puesto al que van a elegirse y también que nos digan el cómo lo van a lograr”, detalló el representante del sector.

El próximo lunes iniciarán campañas los aspirantes a las 36 alcaldías del estado, así como también a diputados locales y federales, la principal atención que se dará en Morelos, son los contendientes por Cuernavaca, ya que quien quede elegido el próximo 6 de junio, tiene viabilidad de ser candidato al gobierno estatal en 2024.

Este año, van por un escaño, candidatos de 23 partidos políticos, de los cuales aún están en el estire y afloje, derivado de impugnaciones suscitadas entre cada fuerza política, por violentar derechos electorales.

Por tanto, Sánchez Purón fue enfático en que los contendientes deberán ser más cercanos a la gente, a los empresarios y a cumplir con sus promesas y, en caso de no hacerlo qué va a suceder.

Anuncio