San Luis Postos. 06 de Marzo del 2021. – En el primer minuto del 5 de marzo, arrancarán las campañas por la gubernatura de San Luis Potosí. La candidata por MORENA, Mónica Liliana Rangel Martínez; el abanderado del PVEM, Ricardo Gallardo Cardona; el contendiente de Fuerza por México, Juan Carlos Machinena y José Luis Romero Calzada de RSP, ya preparan sus eventos para esta noche.

El calendario electoral marca que las actividades proselitistas concluyen el 2 de junio. La elección se realizará el 6 de junio y en la boleta aparecerán nueve candidatos de diferentes partidos y coaliciones.

La candidata de MORENA, Mónica Liliana Rangel Martínez, ex secretaria de salud del Gobierno del Estado en funciones, llevará a cabo su arranque este viernes, en punto de las cero horas con un minuto, en la Plazoleta de Aranzazu.

A la par, el candidato por el PVEM, Ricardo Gallardo Cardona, ya tiene listo un escenario desde el cual enviará su mensaje de inicio de campaña, desde el Barrio de San Miguelito.

José Luis Romero Calzada, el candidato de RSP, iniciará su campaña de igual manera, en el primer minuto del 5 de marzo, desde el municipio de Salinas, de donde es originario.

Por último, en punto de la una de la mañana, Juan Carlos Machinena, de Fuerza por México, pedirá el voto desde el Asta Monumental, ubicada en la zona poniente de la ciudad.

Marvelly Costanzo, la empresaria chocolatera y candidata de MC, cito en la explanada del teatro de La Paz en punto de las once la mañana.

A las 6 de la tarde, Octavio Pedroza Gaitán, abanderado de la coalición “Sí por San Luis”, que integran, PAN, PRI, PRD y CP, dará su inicio desde el Estadio de Beisbol, “20 de Noviembre”.

El domingo a las 10 de la mañana en el Centro de las Artes, tiene proyectado su evento, el candidato independiente y rector de Universidad Potosina, Arturo Segoviano.

Hasta el momento el alcalde con licencia de Ciudad Valles y participante de la contienda por el PES, Adrián Esper Cárdenas y el contendiente del PANAL, Francisco Javier Rico Ávalos, no han dado a conocer sus arranques de campaña.

Anuncio