Por Lucero Escalante

Querétaro. 10 de abril de 2021. La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, destacó la importancia de que todas las familias en la entidad cuenten con atención médica segura, sobre todo en las zonas alejadas del área metropolitana.

Por ello, como su séptima propuesta de campaña, la abanderada tricolor dijo que enviará 300 doctores a la zona de la Sierra y el Semidesierto, para que las personas de estas comunidades tengan garantizada atención médica con calidad y calidez.

“El futuro de ningún queretano debe de estar condicionado al lugar donde nació, en todos los municipios deben existir las mismas oportunidades para salir adelante, por ello propongo llevar 300 doctores para la Sierra y Semidesierto”, manifestó.

 Arredondo se pronunció por un cambio en el sistema de salud de Querétaro, donde los niños y niñas que nacen en la Sierra y Semidesierto gocen de los mismos beneficios de quienes viven en las zonas urbanas.

“Estos médicos contarán con todo mi apoyo, con los sueldos que se merecen y condiciones para vivir y trabajar que sean dignas y seguras”, destacó.

Foto: Cortesía.

Anuncio