Coyuca de Benítez Gro; a 20 de marzo del 2021.- El candidato a gobernador de Fuerza Por México, Manuel Negrete Arias, al visitar la Costa Grande de Guerrero encabezó la toma de protesta del comité municipal de Coyuca de Benítez y se reunió con simpatizantes del partido en Técpan de Galeana y Petatlán, quienes respaldaron totalmente este nuevo proyecto político.

 

En su discurso en la toma de protesta del comité municipal de Fuerza Por México en Coyuca de Benítez, el ex futbolista habló de lo importante que son los jóvenes y las mujeres en este nuevo partido, destacando que las personas que están registradas para buscar un cargo público en su mayoría pertenecen a ese sector. 

“Hoy estos tiempos son de los jóvenes, son de las mujeres, son de la gente que nunca ha tenido la oportunidad, la experiencia para poder gobernar, hoy a todos esos elementos, a toda la gente que tiene capacidad la esta contando Fuerza Por México”, aseguró.

Asimismo, el candidato a la gubernatura de Fuerza por México, dijo, “estamos haciendo un gran equipo, hoy estamos haciendo cosas diferentes, la forma de gobernar va ser totalmente diferente”.

Por otra parte, en la reunión que se llevó a cabo con el comité municipal de Técpan de Galeana en San Luis de la Loma, explicó que el pedir licencia en la alcaldía de Coyoacán fue “porque estoy convencido que en el partido Fuerza Por México, tenemos que cambiar la forma de gobernar como lo hice en Coayacán”.

En este sentido, el ex futbolista llamó a la sociedad a sumarse a este proyecto político que le apuesta a nuevas ideas de jóvenes tras reiterar que éstos son la clave para cambiar la situación de un municipio, estado y el país.

Finalmente, el candidato a la gubernatura, se reunió con simpatizantes de Fuerza Por México, en el municipio de Petatlán, quienes dijeron estar convencidos de que el verdadero cambio en Guerrero es con Manuel Negrete.

Anuncio