Morelia, Michoacán.- Raúl Morón Orozco presentó la impugnación contra la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), que canceló su candidatura al gobierno de Michoacán, en la que estaba registrado por los partidos del Trabajo y Morena.

El alcalde con licencia de Morelia presentó el recurso en la sede del INE, donde dijo estar confiado de que que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le devolverá la candidatura antes del 4 de abril, fecha en que arrancan las campañas en la entidad.

“El día de hoy acudí como ciudadano al Instituto Nacional Electoral a presentar un recurso para combatir la decisión injusta que ahí tomaron, atentando contra los derechos políticos de las y los michoacanos que luchan por la transformación de Michoacán”, dio a conocer en un comunicado de prensa.

“Estamos convencidos de que podremos iniciar nuestra campaña en tiempo y forma una vez que el Tribunal Electoral revierta la decisión del INE, la 4T será una realidad en Michoacán, estamos seguros de que ya nada nos detiene”, precisó.

Morón afirmó que continuará recorriendo el estado como coordinador estatal en defensa de la Cuarta Transformación, mientras se emite una resolución definitiva.

Anuncio