Acapulco Gro; a 20 de marzo de 2021.- La candidata a la gubernatura de Guerrero por el partido Movimiento Ciudadano, Ruth Zavaleta Salgado, señaló la importancia de implementar políticas para que el sector empresarial vuelva a confiar y atraer sus inversiones a Guerrero.

Zavaleta Salgado dijo que el sector empresarial de pequeñas y medianas empresas son importantes para la inversión, por lo que es necesario innovar al estado, pero sobre todo los centros turísticos, así como también hacer reducciones de impuestos y garantizarles seguridad a sus familias y patrimonio.

En cuanto a la seguridad mencionó, que es necesario trabajar en la prevención donde se coordinará con el gobierno federal y los municipios para rescatar escuelas, obras públicas, restaurar el tejido social, disminuir los índices de adicciones, y erradicar la violencia en jóvenes para tener un desarrollo sustentable en las regiones municipales.

Continuando con su gira de campaña, acompañada por militantes y simpatizantes del partido, Ruth Zavaleta realizó un recorrido por las instalaciones del mercado de la colonia progreso, donde saludo a comerciantes y visitantes, además de escuchar atentamente sus necesidades.

Posteriormente, acompañada del virtual candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Ramiro Solorio Almazán, el aspirante virtual a diputado federal por el distrito 04, Víctor Manuel Jorrín Lozano y el candidato a diputado local por el distrito 07, Alfonso Gutiérrez, la candidata llevó a cabo actividades de reforestación en el parque de la calle Durango.

Fotos Cortesía de: Equipo de Campaña Ruth Zavaleta

Anuncio