Por: Verónica Bacaz/ Corresponsales.MX

Cuernavaca Morelos; a 15 de marzo del 2021.- Con la convicción de continuar sumando al proyecto de la Cuarta Transformación, Jorge Argüelles Victorero se registró como candidato representando a los partidos, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Nueva Alianza, para contender en las elecciones de junio próximo para la presidencia municipal de Cuernavaca.

 Tras cumplir con este requisito, el contendiente reconoció que para transformar a la ciudad se deben sumar esfuerzos y trabajar unidos para impulsar — en la capital morelense — el ideario del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 Arropado por los dirigentes de los tres partidos que integran la candidatura común a la presidencia municipal de Cuernavaca, Argüelles Victorero enfatizó que “al Lopez-obradorismo cuernavacense le digo con cariño que mis actos demostrarán que soy un digno representante de la Cuarta Transformación de México, como lo he sido en la Cámara de Diputados, en donde, contra viento y marea, hemos defendido y apoyado la agenda transformadora de nuestro Presidente”

 “Hay mucho trabajo por delante, cambiar la realidad de los pueblos de Morelos y de Cuernavaca es la gran misión de todos nosotros, del Lopez-obradorismo. Estoy consciente, no será una tarea fácil, pero la honestidad del movimiento es nuestra fuerza moral para lograrlo”, destacó.

 Finalmente, Jorge Argüelles reiteró que la fuerza de los tres partidos políticos mantendrá un proyecto sólido que le devolverá el brillo a Cuernavaca, siendo una alianza sólida y competitiva que podrá hacer un verdadero cambio en la capital.

Foto Verónica Bacaz/ Corresponsales.MX

Anuncio