Por: Redacción MX

Campeche Campeche; a 14 de marzo del 2021. – La alcaldesa con licencia Layda Elena Sansores Sanromán entregó su solicitud de registro como candidata de la alianza Morena-PT al gobierno de Campeche en medio de empujones y gritos.

La exsenadora lanzó acusaciones contra la presidenta del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), Mayra Fabiola Bojórquez, pues aseguró que está muy vinculada al poder y le pidió no ceder ante “padrinos”.

“El compromiso no es con los padrinos. Si la elección se da con transparencia, es la forma de conservar la paz y la unidad entre los campechanos, usted tendrá la lupa y los reflectores”, expresó.

La morenista no quiso contestar a los cuestionamientos de la prensa acerca de la postulación de Félix Salgado Macedonio en Guerrero, o sobre su trabajo en Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Esto provocó que se dieran empujones y gritos entre quienes la acompañaron, incluido su equipo de seguridad, y los reporteros, fotógrafos y camarógrafos.

La tensión se elevó a tal nivel que, a su salida del recinto, se escudó entre sus seguidores para evitar las preguntas de los medios de comunicación.

Incluso una de las llantas de la camioneta en la que se transportó la candidata le pasó encima al pie de una reportera, que tuvo que ser auxiliada por paramédicos.

Foto Cortesía de: Redes Sociales de Layda Sansores

Anuncio