Acapulco Gro; a 12 de abril del 2021.- Como apoyo y respaldo a Carlos Reyes Paris, candidato a diputado por el O4 Distrito local por Movimiento Ciudadano, luchadores porteños realizarán tres funciones en diferentes colonias, por lo que hacen una invitación a la ciudadanía en general para presentar este espectáculo, donde inclusive estará en juego un campeonato.

Esta tarde, el candidato a diputado local se reunió con los representantes de la Escuela de Lucha Libre Azul y Plata, donde firmaron el contrato para celebrar este magno evento deportivo programado para los días 29, 30 de abril y 01 de mayo, donde adelantaron, además, que estará en juego el Campeonato Femenil de Acapulco, lo que le dará un plus a la cartelera.

Reyes Paris destacó que el deporte siempre ha sido una de sus prioridades, porque representa una “bandera blanca” en beneficio de la sociedad y agradeció a los luchadores su apoyo que le brindarán para la celebración de estas funciones que servirán para conmemorar el Día del Niño.

Las funciones, todas programadas a las 16:00 horas, están previstas para celebrarse el jueves 29 de abril en la cancha del mercado de los Mangos en la colonia Jardín Mangos; el viernes 30 en la cancha techada de usos múltiples de la colonia Santa Cruz y cerrarán el sábado 01 de mayo en la cancha de Playa Manzanillo, donde estará en disputa el campeonato femenil ya descrito. Estos sitios se encuentran ubicados dentro del distrito 04 local, donde Reyes Paris busca llegar al Congreso de Guerrero como diputado y espera verse favorecido con el voto de este sector de la población el próximo domingo 06 de junio.

El candidato a diputado pide a la gente que vaya a asistir a las funciones cuidar las medidas de salud con el uso de cubrebocas y la sana distancia, ya que recordó que el llamado “deporte del pancracio” es muy popular entre la afición acapulqueña tanto en niños, jóvenes y adultos, por lo que el espectáculo y la diversión para conmemorar ese día tan especial estará garantizado. 

Reyes Paris continuará con su campaña para dar a conocer sus propuestas y escuchar las peticiones de la gente que retroalimenten su candidatura.

Anuncio