Por: Corresponsales.MX

Chilpancingo Gro; a 22 de marzo de 2021.- “Morena es un partido de corte autoritario y antidemocrático”, manifestó Alberto Catalán Bastida a la vez que hizo un llamado a los decepcionados del proceso interno de Morena a reintegrarse al Partido de la Revolución Democrática.

Lo anterior, luego de las inconformidades que han expresado diferentes aspirantes, ante la imposición e incumplimiento del ofrecimiento de piso parejo para designar candidaturas a diputados locales y federales de ese instituto político.

“Morena tiene un vicio de origen, y es su profundo carácter autoritario porque responde a la voluntad de un solo hombre, ejemplo de ello es la imposición de un candidato tan cuestionado a la gubernatura como Félix Salgado Macedonio”, añadió.

Alberto Catalán manifestó que el sostenido descenso en la intención del voto del candidato morenista a la gubernatura, es la confirmación de que cometieron un grave error al desestimar sus debilidades.

El dirigente perredista hizo un llamado a los experredistas y ciudadanos a rechazar los vicios, la polarización y el conflicto que representa Morena, el cual dijo, es un barco que hace agua desde la línea de flotación.

Los convocó a reconocer que se equivocaron, e integrarse al proyecto que ganará la gubernatura, y la mayoría de las alcaldías y diputaciones en este proceso electoral.

Fotos Cortesía de: Redes Sociales Alberto Catalán Bastida

Anuncio