– Representantes del sol azteca se retirarán a partir de hoy de los consejos estatal y distritales por no ver condiciones para comicios imparciales

Albert Hernández

Tabasco. – Dirigentes y militantes del PRD tomaron de manera “simbólica” las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) y acusaron que se está orquestando una elección de Estado en favor de Morena y sus candidatos.

El líder estatal, Francisco Javier Cabrera Sandoval, acusó al órgano electoral local de estar “entregado” al gobierno del estado y le dio de plazo 24 horas para tomarse en serio su responsabilidad o de lo contrario se pedirá la renuncia de la presidenta Maday Merino Damián.

Advirtió además que para la próxima, los perredistas se apropiarán de las instalaciones ante los “oídos sordos” de los consejeros a sus exigencias.

También anunció que los representantes del sol azteca se retirarán a partir de hoy de los consejos estatal y distritales por no ver condiciones para comicios imparciales.

“Si siguen actuando como trabajadores del gobierno del estado van a conocer al PRD bronco”, expresó a tiempo de señalar que seguirán denunciando a los funcionarios y candidatos de Morena que presuntamente están usando recursos y programas públicos con fines electorales

El líder político acusó directamente Víctor Mejía Naranjo, consejero, de tener nexos con la administración estatal, e incluso dijo que se le ha visto salir de la Secretaría de Gobierno, gracias a lo que “recibe privilegios”.

“Imaginen en manos de quién estamos”, sostuvo al tiempo de adelantar que también solicitará ante el INE la remoción de dos consejeros más por propiciar comentarios de odio contra la comunidad LGBT en un foro virtual realizado en días pasados.

Anuncio