Por: Verónica Bacaz

El partido Verde Ecologista presentó a su plantilla de candidatos y candidatas a los diferentes distritos de Morelos, misma que está encabezada por el exdiputado local, Javier Estrada González y, que además respaldará el proyecto de la cuarta transformación en el estado.

“Confiamos plenamente en la fuerza que tenemos hoy, ya que nos ha costado trabajo durante los últimos meses; pero la suma de esfuerzos y el apoyo de nuestros representantes, reflejan que ha valido la pena”, señaló la dirigencia estatal.

En este marco, los militantes de esta fuerza política hicieron un llamado a los morelenses para salir a votar, pero ya convencidos de las propuestas, de las personas que están preparadas para ocupar ls cargos públicos, para que “los morelenses tengan bienestar, salud y trabajo”, resaltaron.

En tanto, presentaron a Cynthia Mariselma Pérez Suero, candidata a diputada federal por el distrito uno; Adelgundo Aburto Gómez a diputado federal por el distrito federal tres; así como Emilio Marino Torres candidato a diputado federal por el quinto distrito.

 

Anuncio