Por: Corresponsales.MX

Campeche Campeche; a 14 de marzo del 2021.- Este sábado Christian Castro Bello fue registrado ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) como candidato a gobernador por la coalición “Va por Campeche”.

En un acto considerado como histórico, el PRI, PAN y PRD presentaron a su candidato a la gubernatura, quien fue ovacionado con decenas de banderas rojas, azules y amarillas, en apoyo a Christian Castro Bello.

Asimismo, el candidato aseguró frente a sus seguidores que honrará a los tres partidos, su historia, principios y logros, incluyendo a sus militantes para sumar ideas, energías y voluntades en la construcción de un mejor Campeche. 

Luego de recibir su constancia como candidato de la alianza tripartidista, en un mitin donde se cuidaron todos los protocolos sanitarios, ya que asistieron cientos de militantes y simpatizantes, Castro Bello dijo que a los campechanos ninguna adversidad los detiene, sobre todo cuando el futuro de las familias está en juego.

Christian Castro mencionó que “Va por Campeche representa la unidad que se necesita para defender nuestra tierra: estamos unidos por los 13 municipios y a partir de ahora emprendemos el camino del triunfo, en nombre de nuestra democracia, en favor de nuestras familias.

Militantes de los tres partidos se unieron en un solo grito por la paz, la seguridad y la economía de las familias campechanas, dando todo su respaldo a su candidato.

Las porras de “¡Christian gobernador, Christian gobernador!”, el candidato señaló: Yo les ofrezco construir un nuevo liderazgo por esta tierra que me vio nacer. Nuestras armas serán nuestras voces, que no callarán ante las injusticias y las mentiras.

Christian, vestido con la camisa de la coalición, reiteró su compromiso de impulsar acciones que permitan establecer piso parejo en oportunidades para todos los sectores productivos, para mujeres y hombres, jóvenes y estudiantes.

Foto: Redes sociales [email protected]

Anuncio