POR Eric García

Ciudad de México. – Luego de que fuera anunciado un mitin digital a través de la red social Facebook, el nuevo partido Redes Sociales Progresistas (RSP) fracasó en su evento proselitista, ya que esperaban tener a más de un millón de personas conectadas.

Durante la trasmisión que tuvo una duración de 1 hora con 18 minutos, no alcanzó siquiera los 200 mil participantes al mismo momento, lo cual dejaría mucho que desear en el día uno de campaña, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio en el país.

La transmisión en redes sociales alcanzó las 89 mil reproducciones, 21 mil comentarios y un poco más de 5 mil compartidas.

Algunos de los participantes fueron Maricruz Montelongo Gordillo, candidata a diputada federal; Dominga Escobar Luis, candidata a diputada federal; el luchador Tinieblas, candidato a la alcaldía Venustiano Carranza; Héctor Hernández, candidato a la alcaldía Iztapalapa y el controvertido actor Alfredo Adame, candidato a la diputado federal por Tlalpan.

En el evento participaron además las 32 comisiones ejecutivas de los estados del país, los candidatos a las 15 gubernaturas y a 300 distritos electorales.

Anuncio