El empresario juarense Juan Carlos Loera de la Rosa se registró este domingo ante el Instituto Estatal Electoral, como candidato a gobernador de Chihuahua por la coalición Morena, Nueva Alianza y PT.

En su mensaje, dijo que representa los intereses de los más pobres del estado de Chihuahua, ya que sus orígenes como político son precisamente de esas bases y conoce sus necesidades.

“Estamos en la oportunidad histórica de brindar a los chihuahuenses bienestar, ya que seguiré luchando con todas mis fuerzas contra la corrupción y la impunidad, para construir un Chihuahua justo y libre donde quepamos todos y todas”, precisó.

Convocó a los asistentes a construir un amplio pacto social para tener el Chihuahua próspero, equitativo, sustentable, moderno, pluricultural, con perspectiva de género.

“Voy a gobernar para todas y para todos, pero no desde alguna oficina elegante, sino desde la acera de los pobres. Voy a gobernar como he venido trabajando: a punta de suela, caminando, escuchando, mirando, decidiendo junto con ustedes”, expuso.

Enfatizó que los únicos contras que admitirá serán contra la corrupción, la simulación, el despilfarro, la delincuencia, la violencia, el machismo y el sexismo, la discriminación, la homofobia y la privatización de los bienes públicos.

“Voy a trabajar por el bien de los pobres, es cierto, pero también por el bien de las clases medias y que se sienten olvidadas y golpeadas. Por el bien de las y los empresarios comprometidos con la creación de empleos y generación de riqueza para nuestro estado”, añadió.

Anuncio